La protesta de los trabajadores se cuela en el Debate de la Municipalidad

Las exigencias de los trabajadores los llevaron a protestar de nuevo en el plenario de hoy.

El Ayuntamiento de Arrecife vive este martes su Pleno Extraordinario como motivo del Debate de la Municipalidad, un foro promovido -en este caso- por los grupos de la oposición en el consistorio.

Durante la mañana se suceden las intervenciones de los portavoces de las distintas formaciones para analizar la situación de la ciudad, un análisis que está siendo especialmente crítico hacia el actual grupo de Gobierno, conformado por el Partido Socialista y los concejales Tomás Fajardo e Isabel Mesa.

Después de la exposición de los partidos, se procederá al debate y votaciones de las propuestas lanzadas por cada protagonista.

La gestión de los recursos humanos, la renovación de ciertos contratos municipales, las intervenciones en materia de movilidad, el estado de los barrios, las instalaciones municipales, las ayudas y subvenciones a colectivos y asociaciones, así como el grado de ejecución de los presupuestos locales son algunos de los asuntos que se abordan.

Al inicio de la sesión plenaria, varios trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Arrecife exhibían unas pancartas para protestar, de nuevo, por lo que definen como “incumplimientos del grupo de Gobierno”, un malestar que han vuelto a poner de relieve y que los llevará -según anuncian- a protagonizar nuevas muestras de rechazo a la gestión política que realizan los actuales gobernantes en materia de recursos humanos.

También los partidos de la oposición se hicieron eco de las demandas de los empleados públicos, y les mostraban su solidaridad durante los discursos que se fueron sucediendo.

No Responses