Nueva recepción a los campeones de España de rescate en accidentes

La alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, recibió en la mañana del viernes a los dos equipos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote (Lanzarote 1 y Lanzarote 2) que compitieron en el reciente Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico. Hay que recordar que el Equipo Lanzarote 1 se proclamó nuevamente campeón nacional en la cita celebrada en la Plaza de la Mareta de Teguise.

En la visita también estuvieron presentes el concejal de Seguridad y Emergencias, Manuel Hernández,  la segunda teniente de Alcaldía, Isabel Mesa, y el tercer teniente de Alcaldía, Samuel Martín.

Los bomberos entregaron a la alcaldesa un libro y una camiseta del campeonato, y desde el Consistorio obsequiaron a los doce bomberos presentes con una escultura del Puente de Las Bolas.

La alcaldesa manifestó que “es un orgullo para la isla contar con este nivel en el Cuerpo de Bomberos, esto aporta tranquilidad y orgullo para nuestra Isla”, dijo.

Los participantes lanzaroteños en este Campeonato nacional fueron también recibidos oficialmente hace unos días por la presidencia del Cabildo Insular.