Jet2.com anuncia nuevas plazas aéreas a Lanzarote tras la quiebra de Monarch

La aerolínea Jet2.com ha confirmado que aumentará su capacidad de transporte aéreo desde Manchester, Birmingham y Leeds hacia varios destinos españoles, entre los que incluye Lanzarote.

Lo hace como consecuencia del reciente cese de actividad de la compañía Monarch Airlines.

Además, la aerolínea añade otros más de 5.000 nuevos asientos desde Londres Stansted, en dirección a Tenerife, Lanzarote, Alicante, Majorca y Faro.

La información ha sido adelantada por TTMedia, desde donde confirman los planes de las aerolíneas Jet2.com y Jet2holidays para realizar más vuelos a Lanzarote, Alicante, Faro, Gran Canaria, Málaga, Mallorca, Roma y Tenerife. 

Además, concretan que introducirán aviones adicionales y operarán con aeronaves más grandes, poniendo en marcha servicios semanales más frecuentes.

Según TTMedia, desde la compañía aclaran que esta medida intenta satisfacer la demanda que no podrá afrontar Monarch, una decisión que deriva -como se ha apuntando- en este incremento adicional en sus vuelos desde Birmingham, Manchester, Leeds Bradford y el aeropuerto londinense de Stansted (Londres cuenta con cinco aeropuertos).

Add a Comment