Agotadas las entradas para la primera sesión del Jameos Music Festival 2018

Jameos Music Festival cubre este verano su sexta edición. Y no es extraño que cuelgue el cartel de “todo vendido” incluso semanas antes del comienzo de esta cita con la música electrónica organizada por los Centros Turísticos de Lanzarote.

De hecho, ya se ha colgado el cartel de “no hay entradas” para la fiesta inaugural -prevista para finales de este mes- que protagonizarán Joey Negro y Nickodemus, desde el exterior, y Hugo Ciprés desde las cabinas isleñas. Únicamente queda una reducida partida de entradas Premium.

Kiko Navarro durante una sesión en 2017.

Para esta primera sesión y tal y como ha hecho en anteriores ediciones, los Centros Turísticos han dispuesto de servicio de bus desde el Intercambiador de Arrecife y regreso al mismo lugar tras la sesión. Aquellos asistentes que ya tengan su entrada y quieran comprar el billete para este desplazamiento desde la capital disponen aún de asientos que se pueden reservar a través de la web, aunque hay una fecha tope que es el 23 de julio, o hasta acabar las plazas previstas en http://www.cactlanzarote.com/es/jameos-music-festival-2018/.

Jameos Music Festival’18 arranca el 27 de julio con Hugo Ciprés, uno de los djs locales con más proyección internacional, que regresa a las cabinas esta edición. A él seguirán los internacionales Joey Negro y Nickodemus, auténticos top mundiales en sus respectivos estilos musicales.

Nickodemus es, sin duda, uno de los más prolíficos djs y productores musicales que hay actualmente en Nueva York. Un viajero incansable que realiza giras por todo el mundo grabando y masterizando con algunos de los mejores músicos y pinchando en las cabinas más reconocidas del planeta la variedad sonora que lo caracteriza.

Para cerrar esta primera sesión, Joey Negro, probablemente uno de los más grandes artista del género disco y soulful a nivel mundial, y sin duda, el cabeza de cartel de esta edición de Jameos Music Festival. Los organizadores del evento señalan que su paso por Lanzarote “marca un hito y un salto cualitativo en la internacionalización del cartel de JMF”.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.