Yaiza plantea la necesidad de instalar marquesinas en Playa Blanca

reunión yaiza

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, mantuvo en su municipio una reunión con el vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote y responsable de la Unidad de Coordinación de Proyectos, José Juan Cruz, y el consejero insular de Vías y Obras, Andrés Stinga, para supervisar la ejecución de las obras del convenio de Obras y Servicios correspondientes al año 2013 y siguientes.

En este primer contacto, los responsables políticos hicieron un recorrido pormenorizado por las actuaciones previstas en el municipio y constataron el elevado nivel de ejecución de las mismas.

Por otra parte, la alcaldesa reclamó también que se prevea la ejecución de marquesinas en distintas calles de Playa Blanca y en zonas rurales del municipio como La Hoya, como estrategia de mejora de la infraestructuras vinculadas transporte público.

Gladys Acuña valoró muy positivamente este encuentro y agradeció la disponibilidad de los consejeros para afrontar de la mejor posible las exigencias de las obras municipales recogidas en el convenio.