Yaiza clausura Los Remedios´18 con El Merengazo y el concierto de Blas Cantó

Blas Cantó ofrece concierto el sábado próximo, a partir de las 21:00 horas.

El pueblo de Yaiza remata sus fiestas patronales de Remedios; y lo hace con un fin de semana cargado de espectáculos musicales y celebraciones religiosas.

Este viernes 7 de septiembre la plaza de la localidad acoge desde las 21:00 horas el ‘Merengazo fin de verano 2018’ con la actuación del puertorriqueño Tonny Tun Tun, que compartirá velada con el Dj. Alex Osorio y  los grupos Leyenda Joven  de Gran Canaria, Kandela de Fuerteventura y la orquesta Mamboriko de Lanzarote.

El Día Grande de Yaiza, el sábado 8, será la función solemne y procesión por las calles del pueblo a partir de las 19:00 horas.

Esa misma noche, y como colofón de fiestas, actúa en concierto el cantante Blas Cantó, ex componente del Grupo Auryn y ganador del concurso televisivo Tu Cara Me Suena.

El escenario de Remedios también lucirá engalanado con la voz de la joven solista sureña Carleyns, segundo premio del VI Concurso de Jóvenes Interpretes Talentos en Canarias. Luego habrá verbena con las orquestas Kandela y Leyenda Joven.

(Actividades viernes 7 y sábado 8, Día Grande del pueblo)  

VIERNES  7 DE SEPTIEMBRE

18:00h. Juegos  infantiles  tradicionales y piñata con sorpresas, en  la  plaza  de Remedios.

19:00h Misa iglesia de Yaiza.

21:00h. ‘Merenganzo fin de verano 2018’ con la actuación estelar de TONNY TUN TUN de Puerto Rico, la presentación del  Dj. ALEX OSORIO y  los grupos LEYENDA JOVEN  de Gran Canaria y KANDELA de Fuerteventura y la orquesta MAMBORIKO de Lanzarote, en  la  plaza de Remedios.

SÁBADO 8  DE SEPTIEMBRE

11:30h. Fiesta infantil con colchoneta de agua  para los más peques, en  la  plaza de Remedios.

12:00h Misa iglesia de Yaiza.

19:00h FUNCIÓN SOLEMNE con la actuación de la Coral de Yaiza en la iglesia y a continuación PROCESIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, acompañada por la Banda Municipal de Yaiza.

21:00h. Concierto de fin de fiestas con la actuación  de BLAS CANTÓ, ex componente del Grupo Auryn y ganador del Concurso de Televisión Tu Cara Me Suena. También cantará CARLEYNS, segundo premio del VI Concurso de Jóvenes Interpretes Talentos en Canarias, en la plaza de Remedios. Luego habrá verbena con las orquestas Kandela y Leyenda Joven.