Se busca la imagen para el cartel carnavalero de las “tribus gurfinas”

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife ha convocado el concurso del cartel del Carnaval 2017, en el que podrán participar cuantas personas lo deseen mayores de edad, con un número limitado de obras, que serán dos, originales e inéditas. 

Las obras, cuya temática debe estar inspirada en las ‘Tribus del Mundo’, pueden presentarse en la Concejalía hasta el 5 de enero de 2017 en horario de 08.00 a 14.00 horas, previo registro de la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento. Los interesados podrán imprimir la solicitud y estudiar las bases del concurso en www.arrecife.es

Según explican desde el Ayuntamiento, los trabajos presentados, que deben tener un tamaño de 100×70 cm., no aparecerá ni nombre ni pseudónimo, así como cualquier otra seña de identidad del autor o autora. Deberá entregarse en un sobre cerrado y aparte una ficha indicando nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI así como el título o lema de la obra.

La misma persona puede presentar dos propuestas y deberá adjuntar un sobre independiente para cada una de ellas, detallan los organizadores.

El cartel ganador contará con difusión informativa y promoción personal del autor y autora. El fallo del jurado se hará público a través del web del ayuntamiento el jueves 12 de enero de 2017.

cartel

One Response