Una imagen para el invierno norteño

Resultó ganadora la fotografía titulada ‘Al revés’, de Pedro José Pérez Perdomo.

Pedro José Pérez ha ganado el Concurso de Fotografía de Invierno que organizó un año más el Ayuntamiento de Haría.

El pasado miércoles, día 9 de enero, el salón de actos del consistorio norteño reunió al jurado calificador del Concurso bajo el tema ‘Haría, arquitectura y paisaje’, que se puso en marcha en el pasado mes de noviembre.

Se presentaron al certamen un total de 21 obras, de siete autores, las cuales sí cumplían con las bases de la convocatoria.

Después de realizar las deliberaciones, se decidió otorgar el primer premio en la categoría mayor de 18 años a la fotografía titulada ‘Al revés’, de Pedro José Pérez Perdomo, con el seudónimo ‘Susano’, dotado con un premio de 250 euros.

El jurado ha declarado desierto el premio destinado a menor de 18 años, por no ajustarse a las bases del concurso, según señalan los organizadores.

La obra ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, y el resto podrán ser retiradas en el Departamento de Cultura.

Desde la Concejalía de Cultura han felicitado a los participantes y de forma especial al ganador, animando a todo el público a seguir interviniendo en este tipo de iniciativas que proponen desde el consistorio presidido por Marci Acuña.

Add a Comment