Un viaje a Londres para dos personas te espera en la Semana de la Mini Tapa


La Asociación de Empresarios de Tías junto a Felapyme, y con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento que preside Pancho Hernández, introducen novedades este año en la octava entrega de la Semana de la Mini Tapa de Tías, una cita comercial y de ocio pionera entre los municipios lanzaroteños, como remarcan sus organizadores.

Como principales atracciones, además de la buena gastronomía que ofrecen los locales participantes, los clientes contarán con una actuación musical diaria en cada uno de los establecimientos que intervienen, un total de nueve que serpentean a lo largo de la Avenida Central de la localidad.

Y en el capítulo de premios, la amplia lista de obsequios ha crecido este año y se completa en la octava edición con un viaje para dos personas a Londres, que irá a parar a uno de aquellos que hayan sellado sus cuartillas individuales en los bares participantes.

Hoy se presentaba la VIII Semana de la Mini Tapa de Tías, que se desarrolla del 10 al 17 de noviembre. Durante el acto, que contó con la presencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Tías, Nicolás Santana, la representante de Felapyme Yoana Martín, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la concejal del Área de Comercio, Nerea Santana, se puso de manifiesto la importancia que ha adquirido esta iniciativa en los últimos años, consolidándose como una destacada cita gastronómica insular a la que acuden acuden miles de personas llegadas desde diferentes puntos de la isla.

Pistoletazo de salida el sábado

Este sábado día 10 abre sus puertas esta Semana gastronómica; y en el tramo de la Avenida Central -entre las glorietas de la Calle Libertad y la sala de Arte La Ermita de San Antonio- prepararán catorce casetas donde los restaurantes más representativos de Tías darán a conocer su oferta culinaria y presentarán sus nuevas mini tapas que aspiran a llevarse el premio a la mejor en esta edición del 2018, y que se servirán durante los próximos días en cada local participante.

Para los niños, la presencia de la Patrulla Canina llenará de risas y emociones la plaza Leandro Fajardo, junto al Teatro Municipal y la Ermita de San Antonio, que se completa con actuaciones para el público infantil que estarán compaginada con la oferta de ludoteca.

A partir de las 14 horas, cuando llega la hora del apetito, los grupos musicales Treintaytantos y Los 600 amenizarán sobre unos escenarios especiales ubicados en la avenida. 

El presidente de la Asociación Empresarial de Tías, Nicolás Santana, dijo hoy en la rueda de prensa que esta transformación de la avenida, con las nuevas terrazas y aceras, “invitan a la dinamización del centro de Tías”, donde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, se ha unido con una plan de actividades que arranca este mes de noviembre y proseguirá en estos próximos meses, según indicaban desde el consistorio sureño.

No Responses

Add a Comment