Un accidente en la Circunvalación provocaba anoche retenciones

El accidente de dos vehículos en la Circunvalación (LZ-3) de Arrecife, un siniestro donde uno de ellos volcó y que se saldó con un herido leve, provocó en la noche del lunes retenciones de tráfico durante casi una hora en esta vía de la ciudad.

El accidente, ocurrido a la altura del barrio de Altavista sobre las 22:00 horas, resultó aparatoso y ocupó los dos carriles de la vía ya que uno de los turismos había quedado volcado por completo.

Sin embargo, no se producían atrapados en el interior de ninguno de los dos coches. La intervención de los miembros del Consorcio de Seguridad y Emergencias se producía inicialmente para desactivar las baterías de los vehículos, y para prestar iluminación a los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que intervenían en el accidente.

Los sanitarios atendieron a dos personas. Una de ellas fue trasladada en ambulancia al Hospital José Molina Orosa con pronóstico de herida leve.

Unos 45 minutos después del accidente, la circulación se restableció con absoluta normalidad, tras la limpieza de la calzada.