Tías luce nuevo ambiente navideño

El Ayuntamiento de Tías ha dado la bienvenida a la Navidad del 2018 con el tradicional encendido del nuevo alumbrado navideño y la presentación e inauguración de los portales de Belén que ha sido creado por operarios del Ayuntamiento, tanto en la capital administrativa municipal como en Puerto del Carmen.

El acto de encendido, que contó con mucho público y con representantes políticos locales como el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, entre otros, se celebró el pasado sábado en la plaza Senador Leandro Fajardo, junto al Teatro Municipal de Tías y la Ermita de San Antonio.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ambientaron con temas navideños este acto de apertura, donde el párroco de Tías, Agustín Lasso, pronunció unas palabras alegóricas al significado de la Navidad.

En su intervención, Pancho Hernández subrayó la importancia que tiene la celebración de la Navidad en un municipio como Tías donde cerca del 50 por ciento de sus vecinos han nacido fuera de España,principalmente en países de la Unión Europea.

Este año el portal navideño de Tías presenta varias novedades en su diseño. Además, el alumbrado y adornos navideños tienen un punto de interés en la Bola de los Deseos que han instalado en la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen; mientras que también hay un gran árbol multicolor y musical junto a la renovada Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez, en Tías, entre otros detalles.

La presentación del portal de en Puerto del Carmen se produjo en la tarde noche del pasado domingo.

One Response