Tías termina en Tegoyo y prevé un plan de reasfaltado en los pueblos rurales

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, junto a Amado Jesús Vizcaíno y la concejal Saray Rodríguez, visitaron hoy los trabajos culminados.

El Ayuntamiento de Tías ha concluido los trabajos de reasfalto en los caminos interiores del pueblo de Tegoyo, una actuación incluida en el Plan de Inversiones Municipales de Tías 2017/2019.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Urbanismo, y portavoz del PP, Saray Rodríguez Arrocha, visitaron en la mañana de este jueves las obras culminadas.

Además, el primer edil informó hoy a los periodistas que el Ayuntamiento de Tías sacará a licitación durante este mes de septiembre un nuevo Plan de Asfalto para los núcleos rurales de Masdache, Conil, La Asomada y Mácher donde se pretende mejorar el firme en varios caminos de estos pueblos del municipio, según adelantó.

Avanzó Hernández que ya ha firmado para autorizar a la Oficina de Contratación Municipal sacar a licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público este nuevo plan de asfalto en los pueblos del municipio cuyas obras se ejecutarán, previsiblemente, en el último mes de este 2018 y el primer trimestre del 2019.

Según Pancho Hernández, “el Ayuntamiento de Tías está poniendo en marcha un potente plan inversor municipal para la mejora de los espacios públicos de Puerto del Carmen y el centro de Tías, así como la mejora de calles y caminos por todo el municipio. Este plan se ejecuta con cargo a las anualidades 2017/2019”.