Teatro de calle en Playa Blanca

reymala

Este domingo 18 de septiembre (12:00 horas), en Playa Blanca tienen prevista una la jornada artística Teatro de Calle. La compañía tinerfeña Reymala presenta la obra ‘Stronger, una basura de espectáculo’, con dos paradas al aire libre: una en la calle Limones, al inicio de esta vía peatonal enfrente de la rotonda del ancla, y otra en el paseo marítimo, en la pequeña plaza situada al lado del restaurante Brisa Marina.

La actuación, promovida por el Ayuntamiento con el apoyo del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote, aborda la temática de la recogida de residuos combinando malabares y otras expresiones por descubrir que enriquecen esta singular puesta en escena.

Por otro lado, este viernes se celebró concierto del grupo Jóvenes Cantadores de Tenerife en Uga; un viaje musical alimentado por la riqueza cultural de las Islas Canarias y la prolífica creación latinoamericana que tiene en el merengue, el son o la salsa, ritmos contagiosos que animaron al público que llenó este viernes la plaza del Mercado Municipal. Raíces y Los Salineros de La Hoya cerraron la noche de concierto, goce e integración organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Yaiza.

jovenes-canatadores jovenes-cantadores-5