Reconocimiento a la labor docente de Otilia Real en el colegio de Tías

Responsables municipales y el director del Centro, junto a la profesora que se jubila.

El Ayuntamiento de Tías ha tributado un reconocimiento a la maestra doña Otilia Real de León, que se jubila como docente del CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la concejal de Educación, Aroa Pérez, estuvieron presentes en el último Consejo Escolar del centro, celebrado este pasado viernes, 29 de junio, donde se agradeció los 25 años dedicados por doña Otilia como profesora del mayor y más antiguo colegio del municipio de Tías.

En ese acto, ante toda la Comunidad Educativa del Colegio de Tías, el primer edil resaltó la faceta humana y la “gran entrega” que durante toda su etapa como docente, dedicando su trabajo a varias generaciones de vecinos del municipio de Tías.

En ese encuentro, donde estaba presente la homenajeada junto al director del colegio David García, el Ayuntamiento de Tías tuvo un detalle para la profesora que desde este verano dedicará sus muchas horas a su familia, amigos y vivir el tiempo de jubilación entre los suyos.

El CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías ha conmemorado durante el curso académico 2017/ 2018 sus 40 años de existencia, logrando una gran labor educativa entre los miles de alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas.