Yaiza busca imagen promocional para su “Carnaval Cubano” de finales de marzo

El Carnaval 2019 de Playa Blanca se celebra el último fin de semana de marzo.

El Ayuntamiento de Yaiza acaba de abrir el concurso para encontrar la imagen que ilustrará el Carnaval de Playa Blanca 2019; y para ello destina al mejor artista gráfico un incentivo de 1.000 euros de premio por confeccionar el diseño ganador.

El Carnaval de Playa Blanca está programado para el último fin de semana de marzo, del viernes 29 al domingo 31.

El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, informaba esta semana que pueden concursar diseñadores mayores de 16 años presentando una sola obra original que tendrá como tema alegórico “Carnaval Cubano”, condicionada a que no haya sido premiada en ningún otro certamen o expuesta públicamente.

La técnica del cartel presentado será de libre elección siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción en un formato no superior a 65 cm x 48 cm.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la recepción de las obras se efectuará hasta el día 22 de enero de 2019 (fecha límite), de lunes a viernes, en horario de oficina de 9.00h a 14.00h en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, situada en el edificio adjunto al campo de fútbol.

Las bases íntegras de la convocatoria están publicadas tanto en link de Festejos como en el tablón de anuncios virtual de la web municipal www.yaiza.es, según explican los organizadores.