Paula Corujo repite como candidata de Somos Lanzarote en San Bartolomé

La actual concejala de Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Paula Corujo, ha sido designada por su formación como candidata a los próximos comicios de primavera, en la elección llevada a cabo de forma unánime en la noche del pasado jueves, celebrada en la sede insular del partido.

Paula Corujo también encabezó la lista en las municipales de 2015.

Paula Corujo es natural del municipio de San Bartolomé. En 2007 comienza sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, que termina en 2011 especializándose en Community Management.

Al finalizar,  desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing. Posteriormente comienza a trabajar en Lanzarote en el sector turístico.

En 2015 decide encabezar la lista de Somos Lanzarote al Ayuntamiento de San Bartolomé, institución donde la formación obtenía dos concejales.

A principios de 2016 es elegida como secretaria de comunicación de Somos Lanzarote, labor que realiza hasta el año 2017, en el que abandona esa responsabilidad para asumir la secretaría política de la organización hasta la actualidad.

En su intervención durante la celebración de la asamblea que la elegía como candidata nuevamente, Paula Corujo  indicaba que repite su candidatura convencida de “seguir representando la identidad del proyecto Somos Lanzarote, volcando nuestros valores en San Bartolomé y consiguiendo un municipio a la altura de lo que merece su ciudadanía y respondiendo a las necesidades de la misma. El trabajo directo en la institución durante esta legislatura nos ha permitido conocer al detalle de lo que adolece el municipio y también conocer sus posibilidades no explotadas”, dijo.

Añadió que afrontan esta candidatura “con el convencimiento y la ambición de gobernar en el municipio en 2019 con un pacto de progreso que debió darse esta Legislatura y que hubiese mejorado la gestión en el municipio”.

Add a Comment