Patricia Hernández mostró su proyecto de partido a militantes lanzaroteños

Tras su paso por Fuerteventura, la precandidata a las primarias del PSOE canario, Patricia Hernández, se reunía este lunes con un grupo de militantes de Lanzarote, que se acercaron para escuchar el proyecto político de la que fuera vicepresidenta del Gobierno de Canarias. En el foro podíamos encontrar también a muchos cargos políticos de la formación en la Isla.

Bajo el eslogan de “NuestraFuerza”, el objetivo de la candidata es “contar con cada una de las propuestas e inquietudes que nos va trasladando la militancia”, señalaba ayer.

Hay que apuntar que el 13º Congreso Regional del Partido Socialista tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en Gran Canaria.

La jornada de votación de las cuatro candidaturas a la Secretaría General se concreta para el domingo 23 de julio en las distintas agrupaciones del Archipiélago, una jornada de primarias que decidirá la secretaría regional de la formación.

La proclamación de candidaturas se produce este viernes, 7 de julio. La campaña de información se desarrollará entre el 11 y 21 de julio y la jornada de votación, como ya se ha referido, el día 23.

El presidente de la Comisión Gestora, José Miguel Rodríguez Fraga, ha destacado la trascendencia del proceso de primarias y recordó que el PSOE “vuelve a dar ejemplo de democracia interna y de participación”.

La precandidata permaneció durante el unes en Lanzarote, y se reunió con los militantes también en la Casa del Pueblo de Arrecife.

2 Comments