Organizan una nueva caminata en Haría, entre la ermita de las Nieves y Arrieta

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Haría, Área coordinada por Elisabet Socas, continúa desarrollando las actividades programadas dentro del proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’.

En esta ocasión la caminata de otoño tendrá lugar el domingo, 16 de diciembre, entre la ermita de las Nieves y el pueblo de Arrieta, pasando por Valle Palomo.

La ruta prevista permitirá a los asistentes conocer los límites entre Haría y Teguise, así como su flora, fauna y valores etnográficos.

La salida, que está prevista para las 09:00 horas, se realizará desde la ermita de Las Nieves. Se recomienda a los asistentes llevar agua, una linterna, ropa y calzado adecuado. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

El recorrido presenta una dificultad media y una duración de cuatro horas aproximadamente, por lo que está indicado para cualquier persona activa.

Los interesados en participar en la caminata deberán inscribirse en la agenda de la web, www.juventudharia.es a partir del lunes, 10 de diciembre.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Para más información pueden contactar en el teléfono 928 835 009 (ext. 6) o en juventud@ayuntamientodeharia.com, según explican los organizadores.