Nuevo calendario de Huella a Huella

El Teatro de La Villa de Teguise acogió este lunes la presentación de la nueva campaña “Todos los días de mi vida”, de la ONG animalista “Huella a Huella”, con la que pretende concienciar acerca del compromiso que se debe establecer con los animales y, de esta manera, evitar los abandonos.

La campaña ha contado con colaboradores de la talla del diseñador Oswaldo Machín y la fotógrafa Maru Camogli (Mención Junior de los Premios LUX 2016 de fotografía profesional), “con la que se ha logrado una campaña con gran sensibilidad y una elegante imagen que llega al corazón”, declaró Nuria Cárdenas, representante de la Asociación.

Con imágenes propias de cualquier revista de renombre, gracias a los maravillosos diseños de Oswaldo Machín y a las fotografías de Maru Camogli, podemos compartir las sensaciones que nos pretenden transmitir”, añadió Cárdenas.

Desde el colectivo también agradecieron al Ayuntamiento de Teguise y al Cabildo de Lanzarote su colaboración y apoyo para buscar un “cambio con respecto a la protección de los animales en nuestra isla”.

La campaña y calendario se presentaban este lunes en Teguise.