Noche de éxitos merengueros en Yaiza

Momento de la actuación de Tonny Tun Tun en Yaiza este viernes por la noche.

El pueblo de Yaiza vivió ayer viernes la actuación espectacular del cantante de origen puertorriqueño, Tonny Tun Tun, que ofreció concierto en el escenario de la plaza de Los Remedios con motivo de los festejos patronales locales.

Ofreció al numeroso público éxitos merengueros de siempre y temas de reciente producción que lo siguen manteniendo como artista internacional de primerísimo nivel.

Los grupos Kandela, Leyenda Joven y Mamboriko redondearon este encuentro de tamboras y metales de fin de verano organizado por el Ayuntamiento de Yaiza a través de la Concejalía de Festejos que dirige Javier Camacho.

Tonny Tun Tun soltó gran parte de su “arsenal” con temas top como ‘Cuando acabe el placer’, ‘Fiebre’, ‘Sábado en la noche o ‘Si tú te vas’, todos escritos y producidos por él. Y para terminar de enloquecer a la plaza de Los Remedios, Tonny  se marcó uno de los temas más demandados por su fans, ‘Noche de copas’, que aunque no es de su autoría, sí es de las versiones más escuchadas por ese swing particular de tun tun que le imprime el moreno.

El merengazo de fin de verano, presentado por la voz latina de Claudia Claros, empezó a las nueve de  la noche con el dj Ale Ossorio, que calentó el ambiente como antesala de los grupos invitados. Primero desembarcó Kandela de Fuerteventura, tres chicas y dos chicos que interpretaron merengue, bachata y cumbia; luego llegó la actuación estelar de Tonny Tun Tun, y remataron Leyenda Joven y Mamboriko.