Localizado el cuerpo sin vida de una mujer mayor en su vivienda de Arrecife

Los bomberos tuvieron que desmontar una ventana para acceder al interior.

Los bomberos lanzaroteños localizaban en la noche de ayer martes, día 25 de septiembre, el cuerpo sin vida de una mujer de 68 años en el interior de una vivienda en la ciudad de Arrecife.

Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote fueron alertados sobre las 23:10 horas para prestar una asistencia técnica en una residencia, porque no respondían en su interior y solicitaron su intervención para la apertura de la casa.

La actuación se producía en la calle Lujan Pérez, en el barrio de Argana; y los servicios de emergencias fueron alertados por el Centro Coordinador CECOES Canarias.

Una vez en el lugar, y en presencia de la Policía Nacional, los bomberos tuvieron que desmontar una de las ventanas para acceder al interior de la casa, encontrando finalmente a la víctima fallecida en el cuarto de baño.

La Policía Nacional se hizo entonces cargo del servicio, tramitando las diligencias pertinentes ante el fallecimiento, según confirman desde el Consorcio de Seguridad lanzaroteño.