Las empresas de la marca Reserva de la Biosfera renuevan imagen corporativa

La Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote ha presentado la nueva imagen corporativa de Revivir Lanzarote. La marca, antes conocida como club de producto turístico, está conformada por 15 empresas turísticas que cumplen con los requisitos y cuentan con la certificación otorgada por la Reserva de la Bisofera de Lanzarote.

En la rueda de prensa donde presentaba la nueva línea promocional, en la que han comparecido el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el consejero de la Reserva de la Biosfera, Rafael Juan González, fue el representante de la Ecotouristing, Javier Tejera, quien dio a conocer el resultado de un trabajo global que ha implicado a todas las empresas integradas en la marca para afrontar conjuntamente sus campañas de promoción en Lanzarote como destino turístico sostenible.

Javier Tejera (izq), Pedro San Ginés y Rafael Juan González, durante la presentación de este jueves.

El consejero de la Reserva de la Biosfera insistió en que el club de producto turístico de la Reserva de la Biosfera Española, en el que está integrada Lanzarote, es una iniciativa que está adscrita a la Secretaría de Estado de Turismo y fue concebida para “crear un producto diferenciado por su ubicación en una selección de territorios”.

Javier Tejera, representante de Ecotouristing, empresa consultora que junto con éleMents creó la nueva imagen corporativa, mantuvo que en la fase de diseño se tuvo en cuenta la sinergia entre los cuatro elementos presentes en Lanzarote: el fuego que surcó la isla con ríos de lava, el agua-mar- que la rodea, la tierra en el trabajo de los campesinos y el aire-el viento- como recurso y fuente de energía natural.

Si te interesa más información sobre este club de producto turístico, pincha aquí.