La localidad de Playa Honda despidió el verano como se merece

Los montajes hinchables concentraron a cientos de jóvenes durante el fin de semana de festejos.

Fueron numerosos los actos celebrados el fin de semana en el marco de los festejos de Fin de Verano en Playa Honda, unas propuestas que ideaba el Ayuntamiento de San Bartolomé y donde intervenían durante los últimos días cientos de vecinos y vecinas de la localidad costera para dar el carpetazo a la etapa estival, como es tradición.

El fin de semana dio comienzo con una merienda para los mayores, mientras que ya el sábado era el turno del primer Festival del Agua “Enchúmbate”, comenzando por talleres de pintura artesanal, de cometas y teatro de Guiñoles, incluido dentro de la programación del HondaMolonda; y continuando con la exhibición de cometas y dinamización infantil.

También estaban entre las propuestas los hinchables gigantes acuáticos en la playa de Guacimeta (foto); muy seguidos, aunque el retraso en su inflado ha despertado alguna crítica vecinal (ver comentario inferior).

El sábado y el domingo se sucedían los conciertos y las sesiones musicales para toda la familia, en lo que resultó ser el fin de semana más movido que vive durante el año la avenida marítima de Playa Honda.

El programa festivo diseñado por el Ayuntamiento de San Bartolomé concluyó con fuegos artificiales, poniendo así punto y final a las Fiestas de Fin de Verano Playa Honda 2018.

One Response