La lanzaroteña Mari Sánchez ya luce la camiseta del Cleba León

Hasta la pasada temporada en las filas del Club Balonmano Puerto del Carmen, este jueves el Cleba León, combinado que milita en la División de Honor Femenina de Balonmano, ha confirmado en su web oficial el fichaje de Mari Carmen Sánchez.

Así, Maria del Carmen Sánchez Hernandez (Arrecife-Lanzarote, 24 años) es la última incorporación que ha realizado el Carobels ULE CLEBA a su disciplina deportiva.

Puede actuar de central y en el extremo izquierdo y se encuentra a disposición de Francisco Alvarez, quien ha avalado su incorporación.

La jugadora lanzaroteña llega procedente de la División de Honor Plata, donde, como apuntábamos, militaba con el BM Lanzarote Puerto del Carmen, donde ha sido una de sus máximas goleadoras en las últimas temporadas.

La Universidad de León (ULE) y el Club León Balonmano (CLEBA) acordaron el pasado verano incrementar su tradicional colaboración y decidieron competir esta temporada con el equipo de División de Honor bajo el nombre de ULE-CLEBA.

En cuanto a las jugadoras de este equipo, hay que reseñar que se van a ver beneficiadas en ayudas de residencia y matrícula, en equipamientos deportivos y, como indicó el vicerrector en su día, “en todo lo que podamos modestamente aportar desde la Universidad”.