El accidente de 4 vehículos a la altura de El Cable provoca largas retenciones

En pocos minutos las retenciones de tráfico superaron la localidad de Playa Honda. (Foto: José Torres).

Una colisión múltiple en la que se vieron implicados hoy cuatro vehículos, y donde resultaron heridas tres personas, ha provocado a primera hora de la tarde de este jueves, día 30 de agosto, largas retenciones de tráfico en la carretera LZ-2, en la autovía de Arrecife hacia Playa Honda.

En el siniestro, ocurrido cerca de la gasolinera de El Cable (en sentido de entrada a Arrecife) sobre las 13:15 horas, resultaron heridas tres personas.

Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital José Molina Orosa de Arrecife por una ambulancia de Emergencias Lanzarote (Emerlan), mientras que una tercera, una mujer de 35 años de edad, era evacuada al mismo centro hospitalario por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Esta última sufría una cervicalgia leve, según la información facilitada por el 1-1-2 Canarias.

Durante varios minutos el tráfico se encontró totalmente parado tras la colisión, por lo que en poco tiempo las colas se extendían hasta más allá de Playa Honda.

La Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar y, además de redactar el atestado del accidente, realizaba las tareas de regulación de la circulación hasta restablecer la normalidad en la vía.