La Bonoloto deja 607.059 euros para un único acertante en Valterra (Arrecife)

El sorteo de la Bonoloto de ayer viernes, día 4 de enero, ha encontrado en la Administración Número 3 de Arrecife al único premiado nacional de primera categoría, esto es, de seis aciertos; una agraciado o agraciada al que le corresponden 607.059,74 euros.

El lotero Plácido Perdomo, encargado de esta conocida Administración situada en el barrio arrecifeño de Valterra, en el número 50 de la calle Pérez Galdós, comenta hoy que desconoce la identidad del ganador, “ya que fue una apuesta semanal, que se ha mantenido hasta hoy sábado”, puntualiza.

Así que el agraciado logró “dar en la diana” en su penúltimo intento semanal de alcanzar la Suerte; y lo hizo precisamente en víspera del Día de Reyes.

La Administración Número 3 de Arrecife lleva 28 años abierta, y ha repartido multitud de premios en sorteos como la Lotería Nacional, la de Navidad, Primitiva, Bonoloto o la Quiniela.

El boleto sellado en Arrecife logró acertar los números 06; 08; 23; 28; 43 y 48, la combinación ganadora. Hubo además tres acertantes de segunda categoría (5+complementario). En el sorteo de la Bonoloto del viernes 4 de enero de 2019 se repartieron 1.309.660,83 euros en premios.

No Responses

Add a Comment