La ASL desmiente que busque acuerdos de cara a las próximas elecciones

Desde la Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL) aclaran que en este momento la formación no se encuentra en fase de negociaciones para alcanzar acuerdos con otras formaciones para concurrir a los comicios de la próxima primavera.

Tras la conformación del grupo nos hemos reunido con partidos y colectivos al objeto de escucharles y que escuchen nuestro proyecto y la vocación con la que se creó la Agrupación. De momento, no hemos mantenido encuentros para perfilar estratégicas unificadas de cara a la próximas elecciones”, aseguró José Montelongo, miembro de la ejecutiva de la ASL.

Se pronunciaba así Montelongo ante las recientes informaciones publicadas en medios de comunicación respecto a una posible lista conjunta para concurrir a las elecciones municipales y autonómicas.

El ex alcalde de Arrecife también ha asegurado que en este momento la prioridad para ASL “es trabajar y madurar el proyecto político para presentar ante la ciudadanía propuestas que se ajusten a las necesidades de cada municipio de la isla”.

Preferimos mantenernos en el desarrollo de un plan de trabajo estructurado y efectivo, sin demagogia o promesas inútiles, que mejore las condiciones de cada ciudadano y ciudadana de Lanzarote. Ese es ahora el objetivo de la formación. Todo lo demás puede esperar”, manifestó Montelongo, que insistió en no desviar la atención “y seguir denunciando la pésima situación de Arrecife y de las prestaciones del Ayuntamiento de la tercera capital de Canarias que cada vez con más precarias”.

One Response