Jet2.com anuncia que contratará a más de 50 trabajadores en Lanzarote

Desde la compañía afirman que el verano ha sido “espectacular” para la empresa en Canarias.

La aerolínea británica Jet2.com, de manera conjunta con su operador turístico Jet2holidays, comunica este martes que se disponen a contratar a cerca de 200 trabajadores y trabajadoras en el Archipiélago.

En un comunicado emitido este día 11 de septiembre, desde la dirección de la empresa detallan que serán “más de 50” las plazas que pretenden habilitar para reforzar sus operaciones en el Aeropuerto de Lanzarote.

Por otro lado, otras 100 irían dirigidas a nutrir la plantilla en la isla de Tenerife; mientras que también prevén la puesta en macha de unas 20 plazas en Fuerteventura y Gran Canaria.

Hay que recordar que a finales del pasado año la compañía ya anunció que aumentaba su capacidad de transporte aéreo desde ciudades como Manchester, Birmingham y Leeds hacia varios destinos españoles, entre ellos Lanzarote. Y eso como consecuencia del repentino cese de actividad de la compañía Monarch Airlines.

La planificación de la aerolínea es habilitar unas 70 plazas de profesionales que realizarían funciones en el departamento de Operaciones; a las que sumarían unas 40 en la sección de Operaciones en Tierra, y más de 80 para su servicio de “Resort flight check-in”, una herramienta que permite a los clientes de la aerolínea facturar su vuelo en el hotel.

Jet2.com y Jet2holydays explican que el objetivo de las incorporaciones está dirigido a “apoyar el crecimiento de la compañía tras un verano espectacular”, dicen. “Esta es nuestra mayor campaña de contratación en las Islas Canarias hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo”, asegura el consejero delegado de la compañía, Steve Heapy.

En este plan de expansión de la empresa en Europa se planifican unas 3.000 nuevas contrataciones, de las que 900 corresponderían a España, según la empresa.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.