El municipio de Tinajo celebra este jueves la festividad de San Roque

El pueblo de Tinajo celebra en esta jornada de jueves, día 16 de agosto, la festival de su patrón local, San Roque.

En el programa de actividades programada por el consistorio de Tinajo, a partir de las 12:00 horas prevén la celebración de una “Gymkana Familiar Solidaria”, en la que se colaborará con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tinajo llevando los participantes alimentos no perecederos.

También en este día se celebra la “Fiesta del Balde”, una divertida y refrescante propuesta en la que cada uno deberá llevar su cubo y que estará amenizada por DJ Ángel Pérez.

Ya durante la tarde tendrán lugar las citas religiosas. A partir de las 18:30 horas se realiza en el templo el Rezo del Santo Rosario.

Y a las 19:00 horas comenzará la Solemne Función religiosa presidida por el Rvdo. D. Miguel Lantigua Barrera, párroco de San Sebastián de Agüimes; una cita que vendrá acompañará por el Coro Iris del Mar de Arrecife.

Para cerrar la jornada festiva tendrá lugar la Noche de Humor, con la actuación de Yanely Hernández y Matías Alonso, actores populares del programa “En Clave de Ja”. (en el Salón Social de Tinajo).

One Response