Hibiscus Hotels prepara para diciembre la apertura de su 5 estrellas en Tías

La patronal lanzaroteña aplaude la primera referencia cinco estrellas de Puerto del Carmen.

A poco tiempo de sumarse a la oferta alojativa de Puerto del Carmen como el primer hotel cinco estrellas de la localidad, el Hotel Lava Beach recibió esta semana la visita de la presidenta de la patronal lanzaroteña (ASOLAN) Susana Pérez, acompañada de Elsa Beistegui, propietaria de Hibiscus Hotels, así como de José Reyes, director general, y la directora del nuevo hotel, Nicole Winkler.

Hibiscus Hotels prepara la apertura de este nuevo complejo para el mes de diciembre, según adelantaban esta semana, una iniciativa en sintonía con la estrategia de modernización de la planta alojativa de este núcleo turístico pionero en Lanzarote.

“Puerto del Carmen tiene una importante carencia de hoteles de 5*, y la incorporación del Hotel Lava Beach a la oferta alojativa de Puerto del Carmen sin duda contribuye a elevar la calidad del destino, permitiendo reconfigurar uno de los enclaves turísticos más importantes de la isla, no solo por la modernización de sus infraestructuras, sino de mejorar su reposicionamiento turístico”, apuntó este miércoles la presidenta de ASOLAN.

El nuevo Hotel Lava Beach está en primera línea situado junto a la playa de Los Pocillos, y se conforma de 154 habitaciones distribuidas en varios edificios de 2 a 4 plantas. Llama la atención el “Lava Lounge Bar”, situado en la cuarta planta del hotel y en el que se podrá disfrutar de unas vistas espectaculares.

En restauración encontramos dos restaurantes, en el que destaca el Restaurante a la Carta Aroma, dirigido por el chef ejecutivo Juanjo Suarez (ex Hard Rock Tenerife 5*).  Por último, encontramos piscinas y un pequeño spa que completarán las opciones del establecimiento.

“En Hibiscus Hotels hemos decidido seguir creciendo en la isla de Lanzarote e ir mejorando nuestra posición en Puerto del Carmen, apostando por un nuevo producto que mejore la oferta alojativa de la zona, y que esperemos que, a tenor del buen ritmo de avance de las obras, podamos disfrutar a finales de este año”, apuntó durante la visita el director general de Hibiscus Hotels, José Reyes.

También añadía Reyes que este proyecto traerá consigo la creación de noventa nuevos puestos de trabajo; “para lo cual hemos firmado con la Consejería de empleo del Gobierno de Canarias un convenio de formación para desempleados con el objetivo de capacitarlos en la prestación de servicios de alta calidad, y donde nos hemos comprometido a contratar a veintidós de los sesenta desempleados que actualmente se están formando”, apuntó.

Add a Comment