Herida una mujer de 46 años en una colisión a la altura del Aeropuerto

Imagen de archivo de una colisión similar en la zona.

Una mujer de 46 años de edad ha sufrido un traumatismo en el cuello de carácter moderado, en la colisión de tres vehículos que tenía lugar a primera hora de este jueves, día 10 de enero, en la carretera LZ-2, a la altura del Aeropuerto de Lanzarote.

La afectada ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Dr. José Molina Orosa de Arrecife.

El siniestro provocó largas retenciones de tráfico en la vía durante la asistencia de los efectivos de emergencias, como suele ser habitual en las colisiones por alcance que se producen en esta parte de la LZ-2.

Fue a las 07:25 horas de hoy cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaba de la colisión de tres vehículos en la carretera mencionada.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a esta única afectada y la trasladó al Hospital de Lanzarote en una ambulancia de soporte vital básico.

La Guardia Civil de Tráfico realizó las diligencias correspondientes del siniestro.

Add a Comment