Este semana se desarrollan las Fiestas de San Genaro en Tinasoria

Ana Teresa Morales Umpiérrez pregonó los festejos en la noche del miércoles 19 de septiembre.

Las fiestas de los distintos barrios de Arrecife continúan cuando apenas quedan días para despedir el verano.

En esta ocasión le toca a Tinasoria, desde hoy hasta el domingo 23 de septiembre se celebrarán actos variados que tendrán lugar en la cancha deportiva ‘Estrella Machín’ del mismo barrio.

Hoy a las 19.30 horas arrancan las fiestas en honor a San Genaro con el pregón a cargo de Ana Teresa Morales Umpiérrez. Tras el acto tendrá lugar la actuación de la parranda Pal Porrón.

El jueves 20, a partir de las 20.30 hora,s tendrá lugar el Play Black de Mayores ‘Simpatía’. A continuación Gala Drag Queen con la participación de la murga Las Vacilonas.

El viernes a las 19.30 horas Ludoteca a cargo de PFAE Animación en Acción II. A las 20.30 horas actuación de la parranda Raíces y después verbena a cargo de Armonía Show.

El sábado a las 21.00 horas Elección de la Reina Infantil con la actuación de la Escuela Lanzarote Baila y a continuación espectáculo del grupo Lanzaswing. A las 24.00 horas gran quema de fuegos artificiales.

El domingo, como ya es tradicional en estas fiestas, a partir de las 10.00 horas los vecinos y vecinas disfrutan de un chocolate con churros y fiesta del agua con Sintonía Show.

El concejal de Festejos, David Duarte, animaba esta semana a todos a participar en unas “unas fiestas muy participativas cuyo objetivo es compartir y disfrutar de nuestra ciudad”, decía.