El Club Suhari Karate sigue enseñando a la cantera a levantarse tras caer

Club Suhari

Este fin de semana se celebró en Santa Cruz de La Palma el Campeonato de Canarias de karate en las categorías base. Y hasta la Isla Bonita se desplazaron diecisiete competidores del Club Suhari Karate, así como los técnicos, Raúl Fajardo y Alejandro González y el delegado, Pedro Mesa.

Se trataba de la cita mas importante de todo el calendario regional de esta modalidad deportiva y, que este año, se celebraba fuera de la isla de Tenerife, por lo que el presidente del Club Suhari y director de la Escuela Municipal de Karate de Tías, Marco Guerrero, ha reconocido “el esfuerzo que supone para las familias y para el club desplazarse hasta La Palma”.

Los jóvenes que representaron al municipio de Tías en este campeonato de Canarias fueron: Paige Nicole McBeth, Marta Montelongo, Andrea Acosta, Andrea Rodríguez, Asier Lora, Cristian Tinoco, Jonay Tinoco, Kevin Rodríguez, José A. Millán, Harry Stewart, Iván Cabrera, Daniel Morales, Abahyomi Cabrera, Adrián Fernández, Santiago González y Nauzet Dí.

Y estos fueron sus resultados en competición.

– CRISTIAN TINOCO CAMPEON KUMITE INFANTIL -34 KG.
– JONAY TINOCO SUBCAMPEON KUMITE INFANTIL -34KG
– ABAHYOMI CABRERA BRONCE KUMITE JUVENIL -50KG

… Aunque como ellos señalaron tras el divertido fin de semana, ”los éxitos no los contamos por las medallas que ganamos, sino por las veces que nos levantamos cada vez que nos caemos”.

Club Suhari