El Club Nadamas muestra su dolor por la muerte del joven Alejandro Candela

El talentoso nadador lanzaroteño fallecía este martes 19 de junio de manera repentina.

El Club Nadamas Santa Rosa ha mostrado este martes su pesar por la muerte del Alejandro Candela, a los 18 años de edad, considerado como mejor nadador lanzaroteño de la historia.

En sus redes sociales, el Club señalaba tras su muerte repentina que “las estrellas fugaces surcan unos instantes el cielo iluminando nuestras vidas durante unos segundos y ocultando a las otras estrellas fijas, durante ese instante nos hacen soñar deseos que se harán realidad e imaginar hazañas imposibles. (… ) Esa fracción en nuestro tiempo mínima nos perdurará en nuestro interior durante toda la vida, Alejandro Candela es una estrella que paso fugaz por nuestra vida, que se fue cuando no tenía que irse, le quedaba demasiados retos deportivos, un futuro académico exitoso”.

También subrayan desde el Club Nadamas que se trataba “del mejor nadador de la historia en Lanzarote”, campeón de la copa de aguas abiertas, del Río, la Bocaina y varias veces medallistas en campeonatos de Canarias, entre ellas la de oro en 200 estilos.

Un triunfador en definitiva, los dioses envidiosos se lo han llevado, descanse en paz. Un buen chico, buen estudiante, orgullo de su familia, de sus amigos y de su club. Recordaremos tu brillo”, subrayaban con dolor desde su Club.

DEP.

3 Comments