El Club Marlines de Lanzarote participa en el Nacional de Kayak de Mar

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se dispone a partir hacia Castellón, este jueves 13 de septiembre, para participar en el Campeonato de España de Kayak de Mar los días 15 y 16 de septiembre.

Desde la entidad han destacado el “gran sacrificio que han llevado a cabo todo el equipo durante el verano, teniendo que entrenar dos veces al día,de lunes a sábado. No todos los jóvenes están dispuesto a asumir este reto y dejar de lado muchas cosas en verano para entrenar duramente y preparar un Campeonato de España, es digno de admirar”.

El equipo de competición se compone por 25 palistas y sus 2 entrenadores.

En categoría Infantil B Mujer participarán Aroa Molina Coronado, Irene Melero León, Lucía León Santana y Yaiza Acosta Hernández; en Infantil B Hombre participará Giovanni Ortiz Bahamonde; en Infantil A Mujer participarán Nadinne Teverna Iriarte, Ariadna Duarte Viñoly, Elba García Martín e Iria Suárez Vázquez; en Infantil A Hombre participarán Iván Cambeiro Ifrain, Martín García Estevan, Alan Daniel Sierra Muñoz, Luis Felipe Dominguez Ruiz, Gabriel A. Guerrero Muñoz y Óscar F. Asensio Coker; en Cadete Mujer participará Naraya Perez Guerra; en Cadete Hombre participarán Aday Auyanet Ybot y Nicolás Betancor Montelongo; en Juvenil Mujer participará Inés Hernández Carabias.

Ya en Juvenil Hombre participará Ramses Luzardo Pérez, Adrián Duarte Viñoly y Gabriel Cabrera Caraballo; en Sub 23 Hombre participará Kiren Suárez Vázquez; en Seniors Hombre participará Matías Di Candia; y en Veteranos Hombre participará Paulo Nunes. Todos ellos están dirigidos por sus entrenadores José María García Riolobos y José María García Martín.

El objetivo de estos 27 lanzaroteños es conquistar el Campeonato de España de Jóvenes Promesas (categorías Infantil A y B) y sacar varios podiums en las categorías de Cadete, Juvenil, Seniors y Veteranos.

También se lucharán por las plazas del Campeonato de Europa que se celebra en octubre, ya que este Campeonato de España es Selectivo, explican desde el Club.

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote agradecen también el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, al Ayuntamiento de Arrecife,a Trasmediterránea, a Naviera Armas, a Grupo Decoó, a Frutería los Meleros y a Lanzawagen.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.