Dos jóvenes resultan heridos leves en el vuelco de un coche en Arrecife

Los dos ocupantes de un vehículo, de 20 años de edad, resultaban heridos de carácter leve en el accidente de tráfico que sufrían durante la madrugada del martes día 20 de junio. El siniestro y vuelco del coche ocurría en la Avenida de Los Geranios (salida norte de la ciudad), sobre las 00:30 horas.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron en el lugar a los dos jóvenes, quienes había salido por su propio pie del turismo siniestrado. Presentaban “heridas de carácter leve”, según confirmaban esta mañana desde la sala operativa del 112 Canarias. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad de Lanzarote también fueron alertados por Centro Coordinador de Emergencias CECOES 112, y se personaron allí junto a los servicios sanitarios y la Policía Local de la capital. “Se trataba de un vehículo volcado, y este se encontraba sobre techo. Sus dos ocupantes estaban fuera del mismo”, detallaron posteriormente desde el Consorcio.

Los bomberos les colocaron a ambos los collarines y luego fueron colocados sobre el tablero espinal hasta la llegada del personal sanitario, que se hicieron cargo de la asistencia médica de los jóvenes.

Seguidamente, y de forma coordinada con la Policía Local, se le daba la vuelta al vehículo con ayuda del “winche”, a la espera de que fuera retirado finalmente por la grúa para posibilitar la reapertura de la vía al tráfico.

Imágenes cedidas por el Consorcio de Emergencias lanzaroteño.