Domingo Gil reconoce su mala relación con la dirección de la nueva gestora


El ex secretario de la UD Lanzarote ha desmentido que dimitiera el pasado mes, y habla más bien de cese ya que el Club anunció su marcha sin que estuviera registrada formalmente.

En ningún momento presenté mi dimisión como secretario de la UD Lanzarote como se apuntaba en la nota de prensa del pasado 31 de octubre. Mi salida del club fue un cese en ese momento y una decisión directa por parte del presidente de la Junta Gestora, Andrónico Pérez”, señala Domingo Gil.

Advierte el antiguo secretario sobre las validez de la Junta Gestora creada hace unas semanas ya que “no ha sido inscrita de manera oficial en el Gobierno de Canarias y tampoco en la Federación Interinsular de Futbol de Las Palmas”.

Con todo, confirma Domingo Gil que a fecha de 14 de noviembre de 2018 sí que presentó de manera oficial su dimisión como secretario de la UD Lanzarote, haciéndole efectiva en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Presenté entonces la dimisión para reservar mi responsabilidad en las decisiones y actos que se tomen a través de la Junta Gestora de la UD Lanzarote. Y la razón es por problemas personales y deportivos con Andrónico Pérez y Paulino Guedes, entre otros”.

One Response