Detenido un hombre por forzar la caja registradora en un bar de Arrecife

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad. El arrestado, que contaba en 17 antecedentes policiales, accedió presuntamente al interior a través de una pequeña ventana.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que al presentarse en su negocio, un bar ubicado en el municipio de Arrecife, había comprobado que el interior se encontraba revuelto.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar llevaron a cabo una inspección del interior, pudiendo observar que la caja registradora había sido forzada. Junto a ésta, una pequeña ventana que daba acceso al exterior se encontraba abierta, al parecer, tras haber sido forzada.

Las pesquisas policiales permitieron determinar la presunta participación de un hombre 36 años con numerosos antecedentes policiales, que fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.