Detenido in fraganti cuando intentaba forzar la puerta de una vivienda

La colaboración ciudadana fue básica para arrestar al hombre que intentaba forzar la puerta de la residencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La localización del arrestado, con numerosos antecedentes según la Policía, fue posible gracias a una llamada al teléfono 091 que realizó un vecino, quien alertó a los funcionarios policiales sobre la posible comisión de un delito

El comunicante apuntaba en su testimonio que un individuo trataba de abrir a la fuerza la puerta de un domicilio de Arrecife, con la ayuda de un formón y un martillo.

Los funcionarios policiales que acudieron inmediatamente al lugar sorprendieron al citado individuo mientras manipulaba la cerradura de la citada puerta, y tras comprobar que no guardaba relación alguna con el domicilio en cuestión procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según detallan hoy desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Entre sus pertenencias se encontraban varias herramientas, entre las que efectivamente se encontraban un destornillador de grandes dimensiones, un formón y un martillo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

One Response

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.