Arrestado un hombre que portaba 99 dosis de marihuana en un bolso

Los agentes detenían al sospechoso en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

Una actuación de los agentes de la Policía Local de Tías desembocó hace unos días con la detención de un hombre de 58 años por un supuesto delito de tráfico de drogas.

El hombre fue arrestado cuando portaba una bolsa de grandes dimensiones en la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen, conteniendo en su interior un total de 99 bolsas plásticas con marihuana para su venta en dosis, según explican desde el Ayuntamiento sureño.

Fue la pasada semana, cuando los efectivos de la Policía Local de Tías estaban realizando un servicio de patrulla a pie por la principal avenida de la localidad turística, cuando observaron el comportamiento sospechoso de un individuo que se bajaba de un vehículo en la zona.

Esa conducta alertaba a los agentes, que procedieron a comprobar el contenido del bolso, resultando del análisis ocular que llevaba en su interior 99 bolsas plásticas en una caja distribuidas en dosis, de una sustancia aparentemente marihuana, para su posterior venta individualizada, según dedujeron.

Además, el individuo portaba dinero desglosado en pequeñas cantidades plegados en diferentes bolsillos, así como 2 teléfonos móviles.

Al detenido se le instruyeron las correspondientes diligencias, que fueron remitidas a la Autoridad Judicial. 

4 Comments