Arrecife felicita al Club Colombófilo Timanfaya en el cierre de temporada

 

El Club Colombófilo Timanfaya, uno de los dos ubicados en el municipio de Arrecife, celebró el pasado sábado la entrega de trofeos tras las sueltas y certámenes protagonizados durante una apretada temporada.

Tras el reconocimiento a los mejores adiestradores y a los ejemplares de palomas más destacadas, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Hernández Noda, presente en la entrega de trofeos, quiso felicitar a los directivos del Club “por la labor que realizan temporada tras temporada, en su trabajo por mantener la participación de los más de 40 socios que vertebran la entidad para la práctica de un deporte muy seguido en la Isla”.

Además, el Club Timanfaya trabaja por la divulgación y mantenimiento de esta disciplina, y cuenta entre sus socios con dos juveniles y dos infantiles.

En la entrega de trofeos, realizada en la sede social de la entidad, estuvieron presentes miembros de los otros tres clubes insulares que comparten con el Club Colombófilo Timanfaya intervenciones en el calendario regional, a cuyas citas suelen acudir de forma coordinada en ocasiones.