Decretado el secreto del sumario en las actuaciones del caso de Romina

El juzgado ha decretado el secreto del sumario de las actuaciones en el caso de la desaparición de Romina Celeste Núnez Rodríguez, tras la detención ayer domingo de su marido, Raúl D.C., quien pasará a disposición judicial con toda probabilidad el miércoles, según señalan fuentes de los tribunales.

En principio, todo apunta a que el arrestado pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife, pues es el que tiene competencias en casos de violencia sobre la mujer en Palacio de Justicia de Lanzarote.

La Guardia Civil arrestó ayer al marido de la joven tras encontrar, han apuntado, “indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos”.

Este lunes prosigue la investigación para intentar localizar a la mujer, llevándose a cabo la inspección del domicilio donde reside con su marido en el complejo residencial El Palmeral, en Costa Teguise.

La detención de Raúl D.C. se produjo después de varios días de rastreos por parte de los agentes.

No se sabe nada de Romina Celeste desde que desapareciera en Costa Teguise el primer día del año, cuando supuestamente, mantuvo una discusión con su pareja y no regresó.

No Responses

Add a Comment