David Rocío (CC) intenta encajar en las cuentas las conexiones de Playa Honda

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de San Bartolomé y portavoz municipal, David Rocío, se ha dirigido a los parlamentarios lanzaroteños del grupo CC-PNC, Migdalia Machín, Marci Acuña y David de la Hoz, con el fin de que incluyan una enmienda para que en los Presupuestos Generales de Canarias para el ejercicio 2019, se contemple una partida económica para la realización del proyecto de las conexiones de la LZ-2 a la altura de la localidad de Playa Honda.

David Rocío se reunía hace unas semanas con el presidente regional Fernando Clavijo.

El también alcalde accidental y responsable de la zona industrial subraya que se trata de unas obras vitales para una zona por la que transitan a diario 44.000 vehículos.

“No tenemos que olvidar que se trata de la zona industrial con más potencial y actividad de Canarias”, ha dicho Rocío, quien recuerda además que, en dicha área, “está prevista la incorporación de nuevas grandes superficies así como nuevas unidades de actuación”.

En este sentido, se refiere el candidato nacionalista a las unidades 7 y 4, ya aprobadas y con más de 130.000 metros de suelo; y las unidades 10 y la 1, que se encuentran pendientes de informes municipales para su aprobación.