Cs acusa al alcalde “falsear la realidad” en vídeos “de carácter electoralista”

Antonio Becerra junto a militantes de Cs en el municipio de Teguise.

Según denuncian desde Ciudadanos (Cs), “el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, está falseando la realidad del municipio a través de vídeos de carácter electoralista que difunde en medios digitales”.

Para el coordinador del grupo local de Cs en Teguise, Antonio Becerra, “el alcalde no deja de bombardear con vídeos donde ensalza su figura y los supuestos logros de embellecimiento de la ciudad de Teguise, así como de los fastos de la celebración interminable del 600 aniversario de la fundación de la ciudad”, expone en su crítica a través de un comunicado de prensa.

Al contrario de lo que reflejan los vídeos, el municipio está viviendo una situación de abandono y desidia por parte del Ayuntamiento de Teguise”, dice Becerra antes de denunciar “la dejadez en todo lo referente a la tarea de los Servicios Públicos, especialmente en localidades como Costa de Teguise y Tachíche, que, paradójicamente, son las más pobladas del municipio y donde más impuestos se recaudan”.

Fija la mirada para ilustrar su crítica en lo que define “el deplorable estado en el que se encuentran los jardines públicos de Costa de Teguise, una situación que contrasta con las falsas imágenes que el señor Betancort se dedica a difundir con un fin meramente electoralista”.

Por todo ello, desde Ciudadanos han pedido al Ayuntamiento de Teguise que “abandone el autobombo y empiece a invertir el presupuesto municipal en buscar una solución a la dura realidad que vive día a día el municipio”.