Colisiona contra una palmera y farola en una salida de vía en Costa Teguise

A última hora de la tarde de ayer miércoles, un vehículo sufría una salida de vía en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise, un accidente de tráfico que terminó con el turismo colisionando contra una palmera y que provocó la ruptura de una falora, según los datos confirmados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los bomberos lanzaroteños fueron alertados de este siniestro pasadas las 20:00 horas; y a su llegada al lugar los agentes de la Policía Local de Teguise se encontraban regulando el tráfico en la vía hasta que se realizara la asistencia técnica al vehículo.

Los efectivos del Consorcio realizaron la limpieza de la calzada, mientras que una empresa externa se encargaba de cortar la corriente de la farola quebrada.

Por otro lado, también ayer los bomberos intervenían en un incidente en la calle Aconcagua con Monterrey, en ARrecife, ya que allí había peligro de que un cable de telefonía se cayera a la calzada.

Ayudados por la autoescala de uno de los vehículos, fijaron los cables con bridas a un punto fijo de la pared del edificio, dando por finalizado el servicio en pocos minutos.