CC denuncia el cuarto corte de luz en ocho meses en el Pabellón de Titerroy

El grupo de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) en el Ayuntamiento de Arrecife exige al grupo de gobierno de la ciudad (PSOE-PIL) “que se centre en solventar los problemas que verdaderamente afectan y preocupan a los vecinos”.

Se refieren los nacionalistas al anuncio de un nuevo corte en el suministro eléctrico del Pabellón de Titerroy -el cuarto en ocho meses- ha vuelto a encender las alarmas en CC, que denuncia que “no es normal que la instalación municipal y los equipos que en ella entrenan tengan que sufrir las consecuencias de la ineptitud de un grupo de gobierno incapaz de ponerse al día en los pagos con Endesa”.

Samuel Martín, portavoz de CC-PNC en Arrecife, advierte del “caos que se puede generar a partir del próximo lunes, una vez empiecen a entrenar todos los equipos que regresan de las vacaciones de verano”.

De momento, el San José Obrero lleva ya varios días entrenando en  las instalaciones del Pabellón del IES Blas Cabrera Felipe, gracias al Cabildo de Lanzarote, pero a partir del día 3 serán muchos los equipos que tendrán que buscar un nuevo emplazamiento para iniciar el curso, ya que no podrán hacerlo en el Pabellón de Titerroy”, ha señalado Martín.

Samuel Martín es portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arrecife.

Asimismo, ha calificado de “vergonzosa la falta de interés de los socialistas por el deporte municipal. Todo les da igual. Nunca se ha visto una desidia tan grande en un grupo de gobierno. El deporte para ellos ha pasado ya no a un segundo, sino a un tercer plano. Menosprecian el trabajo de los clubes y no les importa ni el futuro ni la salud de nuestros jóvenes”, subraya el portavoz nacionalista.

Además, desde CC-PNC exigen al grupo de gobierno “que se ponga al día en el pago de facturas no sólo de la empresa a Endesa, sino del resto de proveedores y demanda una solución urgente que posibilite que la amenaza del corte del suministro eléctrico no penda de forma constante sobre las cabezas de los clubes deportivos de la capital”.

No Responses