Canal Gestión Lanzarote lanza la nueva Oficina Virtual para sus abonados

Sede de las oficinas de la empresa en el frente marítimo de Arrecife.

A partir de ahora los abonados al servicio podrán realizar cualquier gestión que precise sin moverse de casa a través de esta nueva herramienta online, de forma rápida, segura y sin complicaciones, según adelantan hoy jueves desde Canal Gestión Lanzarote.

La empresa ha renovado por completo el espacio web corporativo con el objetivo de ofrecer una nueva herramienta más actual.

La novedad de este nuevo portal web, que sigue teniendo como dirección www.canalgestionlanzarote.es, es la incorporación de una nueva Oficina Virtual a través de la cual los abonados al servicio pueden realizar prácticamente todas las gestiones que se llevan a cabo actualmente en las oficinas físicas.

Desde Canal Gestión Lanzarote, junto al Consorcio del Agua de Lanzarote, titular del servicio, afirman que han logrado crear una herramienta “que estuviera tecnológicamente a la altura y que ofreciera la posibilidad de realizar cualquier trámite, como si se tratara de estar de forma presencial en una oficina, evitando así los desplazamientos hasta las mismas, como venía ocurriendo hasta ahora”.

Altas telemáticas de suministro

De entrada, una de las diferencias notables de la nueva Oficina Virtual es que pueden darse de alta todas las figuras que aparezcan en el contrato del suministro, es decir, el titular, el usuario, o el pagador, mientras que anteriormente  sólo lo podía hacer el titular, con las mermas y complicaciones que eso acarreaba a los usuarios.

Cualquier abonado puede tramitar vía online gestiones tan precisas como: solicitar factura electrónica, cambiar los datos de usuario, pagador, datos de contactos y de pago; pagar tanto facturas como cortes; consultar facturas, reclamarlas si fuera necesario, y sacar copias de las mismas; aportar nuevas lecturas y consultar cuándo será la próxima lectura del contador; comunicar averías; y realizar quejas y sugerencias, entre otras.

Cabe destacar también que esta nueva Oficina Virtual permitirá al abonado consultar en cualquier momento la situación en la que se encuentra la gestión que haya iniciado vía online, según aclaran hoy desde Canal Gestión.