El pregón de Ginés Hernández abrió los festejos del Carmen en Valterra

El arrecifeño Ginés Hernández, que ha dedicado gran parte de su vida al deporte y a la cultura, abrió en la noche del viernes las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen en Valterra, unos festejos que se prolongarán hasta el 22 de este mes en la ciudad de Arrecife.

A las 20.30 horas de anoche, la alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, recibió al pregonero Ginés Hernández, el cual destacó sobre el escenario “anécdotas de las familias de pescadores del barrio”.

Previo al pregón, Eva de Anta destacó la elección de Ginés Hernández: “Sin duda, vuelve a ser un acierto la elección del pregonero, un hombre afable y generoso, que ha entregado buena parte de su tiempo a la promoción deportiva del Atletismo, con frutos como su hijo José Carlos, el cual ha llevado el nombre de Lanzarote a las Olimpiadas”, dijo.

Tras disculpar la ausencia del concejal de Festejos, David Duarte, que no pudo acudir por razones personales, la alcaldesa dio paso a Ginés Hernández, el cual estuvo acompañado por la actuación musical de su hija Isabel Hernández, Isi.

El pregonero recibió un obsequio por su participación en los festejos de Valterra.

De Anta no quiso perder la oportunidad de invitar a los vecinos y vecinas a participar de los actos programados, resaltando que “se ha pensado en toda la familia para que, independientemente de las edades, puedan disfrutar de los actos festivos”.

Además, el concejal Manuel Hernández le hizo entrega al pregonero de una placa conmemorativa en agradecimiento por haber aceptado la invitación, y a continuación culminó la fiesta con la animada parranda ‘Son del Norte’

VER PROGRAMA ACTOS.

One Response