Altavista celebra estos días sus fiestas en honor a San Antonio María Claret


La Comisión de Fiestas de Altavista y las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife organizan la celebración de las fiestas de San Antonio María Claret, que se prolongarán hasta el 28 de octubre.

Este lunes a partir de las 17.30 horas tendrá lugar el tradicional engalanamiento del barrio por parte de vecinos y vecinas y a las 19.30 horas taller de salvamento y socorrismo impartido por el técnico instructor Benjamín Nieves.

Ya el martes día 16 de octubre, a las 17.00 horas, inauguran una exposición de pintura, dibujo, cuentos y redacción de los alumnos y alumnas del Colegio Los Geranios, a las 18.00 se darán a conocer a los ganadores y a las 20.00 horas lotería benéfica.

Mientras que el miércoles, a las 20.00 horas, preparan Máster Zumba a cargo de la Escuela M.T. Dance. Son los primeros actos de esos festejos que se prolongarán hasta finales de este mes.

El concejal de Festejos, David Duarte, anima a todos a disfrutar en estas fiestas que “son de todos y que se caracterizan por la participación, convivencia y alegría”.