Aportación solidaria para El Cribo

el-cribo

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, y la cantautora lanzaroteña Maru Cabrera, entregaron al presidente de la Asociación para la Defensa del Paciente Psíquico ‘El Cribo’, Jesús María Fernández, la recaudación del concierto ofrecido por la artista el pasado 2 de septiembre. Asimismo, el presidente de ‘El Cribo’, obsequió tanto al concejal como a la artista con sendas plantas decorativas y diplomas de agradecimiento realizados por los usuarios.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que fueron al concierto que tuvo lugar en el Teatro Atlántida, ya que con su aportación simbólica de 5 euros se ha logrado una recaudación que ‘El Cribo’ podrá destinar a la puesta en marcha de proyectos y talleres para sus usuarios”, ha subrayado el edil quien ha resaltado el objetivo de su Concejalía de continuar organizando eventos solidarios para colaborar con las distintas asociaciones del municipio.

“Estamos apostando por una cultura inclusiva y la organización de eventos de carácter solidario forman parte de esta línea de trabajo”, señala Rafael Juan González.

el-cribo-2